• jueves 01 de diciembre del 2022

Extenso despliegue policial en Sevilla por múltiples tiroteos en el establecimiento de El Vacie

img


SEVILLA, 21 Oct.

La Policía Nacional está realizando en Sevilla un extenso despliegue de efectivos en El Vacie a consecuencia de múltiples tiroteos que se vienen registrando en las cercanías del establecimiento chabolista desde primeras horas de este viernes.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press apuntan que sobre las diez,15 horas recibieron llamadas de ciudadanos en las que alertaban de múltiples detonaciones en ese punto, próximo al cementerio de San Fernando, donde reside un núcleo de chabolas, con lo que se dio aviso a Policía Nacional, Policía Local y Emergencias Sanitarias.

La Policía Científica asimismo se ha alejado hasta el establecimiento, donde están varias patrullas policiales; asimismo hay supervisión desde el aire con un helicóptero de Policía Nacional. Fuentes próximas al caso señalan a que se habría producido un herido, más allá de que no se sabe su estado de salud.

El hecho ha coincidido con la inauguración de la novedosa Comisaría de Policía Nacional del Polígono Sur, al lado del apeadero de Cercanías próximo al Hospital Virgen del Rocío y el Parque Celestino Mutis, a la que ha asistido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, lo que ha animado que allí se encontrase un considerable operativo de Policía Nacional.

(((Va a haber ampliación)))

Más información

Extenso despliegue policial en Sevilla por múltiples tiroteos en el establecimiento de El Vacie

Noticias de hoy más vistas