Fatal accidente ferroviario en Utrera (Sevilla): una víctima mortal tras ser arrollada por un tren de Media Distancia.

Fatal accidente ferroviario en Utrera (Sevilla): una víctima mortal tras ser arrollada por un tren de Media Distancia.

SEVILLA, 12 Oct. - Una persona de unos 58 años de edad ha fallecido trágicamente este jueves después de ser arrollada por un tren de Media Distancia en el trayecto Málaga-Sevilla, específicamente en Utrera (Sevilla). Las autoridades de la Guardia Civil ya se encuentran investigando las causas de este triste suceso, y el cadáver ha sido levantado, permitiendo así la reanudación de la circulación.

El tren se ha mantenido detenido en el lugar por aproximadamente dos horas, mientras el juez de guardia y los agentes de la Guardia Civil completaban su trabajo. Afortunadamente, los pasajeros han podido llegar a Sevilla a bordo del mismo tren, según han confirmado fuentes de Renfe a Europa Press.

Este lamentable accidente, que ha resultado en una víctima mortal como informó Abc, ha tenido un "efecto colateral" en los trenes que transitaban por el área, ya que se trata de un tramo de vía única.

En respuesta a esta situación, los pasajeros de dos trenes de Media Distancia con destino Sevilla-Málaga, uno en cada sentido, han sido trasladados por carretera entre las localidades de Sevilla y Arahal.

Tags

Categoría

Sevilla