Feijóo asegura que Andalucía sorprenderá y aportará al PP más escaños en España

Feijóo asegura que Andalucía sorprenderá y aportará al PP más escaños en España

CÁDIZ, 11 Jul.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado convencido este martes de que Andalucía "dará la sorpresa" en las elecciones generales del día 23 y aportará al partido el mayor número de diputados y senadores en toda España.

En un mitin en Cádiz por la campaña electoral, en el que también ha intervenido el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, Feijóo ha indicado que el 23 de julio Andalucía va dar "una sorpresa" porque, pese al calor y las vacaciones, van a ser muchos los andaluces que irán a votar y el Partido Popular conseguirá "el mayor número" de diputados y senadores por esta comunidad en toda España.

Asimismo, ha indicado que el PP está en condiciones de sacar una "mayoría amplia" en las elecciones, como ocurrió en Andalucía en las elecciones autonómicas de junio de 2022.

Feijóo también ha querido expresar su compromiso con dar una solución al problema de la sequía que tanto acucia a Andalucía y ha garantizado que en su Gobierno, "no habrá ni un solo ministro que venga a faltar" al respeto al Ejecutivo andaluz, como sí ha ocurrido con los ministros de Pedro Sánchez.

El candidato 'popular' Ha asegurado que su Gobierno siempre colaborará con la Junta de Andalucía para atraer inversiones a esta comunidad y generar riqueza

Tags

Categoría

Cádiz