• martes 06 de diciembre del 2022

Feijóo llega a la sede del PP para proseguir con su aparato el recuento electoral de las andaluzas

img

La dirección nacional del PP acompaña al líder del PP en 'Génova', salvo los andaluces Bendodo y Bravo que están en su tierra

MADRID, 19 Jun.

El líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, llegó pasadas las 20.00 horas a la sede nacional del PP para continuar con su aparato el recuento electoral de las selecciones andaluzas, una cita con las urnas que encaran con optimismo a juzgar por los datos que están lanzando las investigaciones y que dan a Juanma Moreno la mayor parte absoluta.

A Feijóo le acompañan en 'Génova' la asesora general del PP, Cuca Gamarra, y múltiples vicesecretarios como Esteban González Pons, Pedro Rollán y Miguel Tellado, tal como los portavoces parlamentarios en el Senado y en el Parlamento Europeo, Javier Maroto y Dolors Montserrat.

Los 'populares' están optimistas pero apuestan por la "prudencia". Está sosprechado que la asesora general comparezca en 'Génova' en el momento en que esté el escrutinio ahora arroje desenlaces claros y sólidos, según fuentes 'populares'.

Aunque el importancia en campaña ha recaído en el candidato del PP, Juanma Moreno, el líder del PP asimismo se ha volcado en o en la campaña andaluza visitando seis provincias, con una intensa agenda que le llevó a desarrollar múltiples actos cada día. La asesora general del PP ha acudido a 2 provincias que no ha visitado Feijóo estos últimos días, como Huelva y Sevilla (a la que se desplazó en precampaña).

En preciso, Feijóo festejó su primer acto de campaña el viernes 3 de junio en Málaga y al día después estuvo en Granada. Al siguiente fin de semana volvió a Andalucía, donde festejó en Málaga un acto grupo con su candidato, Juanma Moreno, en Málaga en pleno ecuador de la campaña, el sábado 11 de junio. Ese mismo día asimismo visitó antes Málaga y al día después, estuvo en Cádiz.

En la última semana de campaña, el líder del PP ha dedicado un par de días terminados de su agenda a Andalucía. El miércoles estuvo en Almería, con visitas a los ayuntamientos de El Ejido y Vícar, donde Vox está fuerte; y el jueves se desplazó a Jaén.

El presidente del PP no asistió al acto de cierre de campaña del PP andaluz festejado en el Muelle de la Sal en Sevilla, dejando todo el importancia a su candidato. Tampoco estuvieron cargos nacionales en este broche final de campaña.

Más información

Feijóo llega a la sede del PP para proseguir con su aparato el recuento electoral de las andaluzas

Noticias de hoy más vistas