Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía: tres muertos, tres heridos graves y dos heridos leves.

Fin de semana trágico en las carreteras de Andalucía: tres muertos, tres heridos graves y dos heridos leves.

Andalucía ha registrado un trágico fin de semana con múltiples víctimas y heridos en los accidentes de tráfico que han tenido lugar en la región. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en el periodo comprendido entre el viernes 1 de diciembre a las 15:00 horas y el domingo 3 de diciembre a las 20:00 horas, se han producido tres accidentes mortales con un balance provisional de tres fallecidos, tres heridos graves y dos heridos leves.

El primer siniestro ocurrió el viernes a las 15:52 horas en Carmona (Sevilla), en el punto kilométrico 11,4 de la carretera A-457. Tres vehículos colisionaron, resultando en una persona fallecida, un herido grave y dos heridos leves.

El domingo se produjeron otros dos accidentes mortales en la provincia de Córdoba. A las 12:20 horas, un choque entre un turismo y una furgoneta en la carretera N-432 (km. 303,3) causó un fallecido y un herido grave. Otro vehículo se salió de la calzada en la carretera A-3133 (km. 27,7), en el municipio de La Rambla, a las 14:40 horas, provocando el fallecimiento de una mujer de edad avanzada.

Tags

DGT

Categoría

Andalucía