El Pabellón Municipal 'Christian Hernández' de Guillena será el escenario de la misa funeral este lunes a las 19,00 horas en honor a los cuatro fallecidos en el trágico incendio que tuvo lugar en una vivienda en esta localidad sevillana el pasado domingo por la mañana.
Según fuentes municipales informadas a Europa Press, el deseo de la familia de las víctimas ha sido que el duelo se celebre en el Pabellón Municipal. El matrimonio y sus dos hijos de 16 y 20 años serán recordados en el funeral. Además, el Ayuntamiento ha puesto a disposición un teléfono (666 435 166) para brindar apoyo psicológico a familiares y vecinos que lo necesiten a raíz de esta tragedia.
Es importante recordar que mañana comenzará el segundo día de los tres días de luto oficial establecidos por el Ayuntamiento, en vigencia desde las 15,00 horas de hoy y hasta la misma hora del miércoles, 9 de octubre. Durante este período, las banderas de edificios municipales ondearán a media asta y se cancelarán los eventos festivos y oficiales programados.
La corporación municipal ha expresado sus condolencias en nombre propio y en representación de todos los ciudadanos de Guillena ante el trágico suceso. Según el decreto, cualquier fallecimiento repentino es trágico, pero en este caso la magnitud es aún mayor al tratarse de personas jóvenes y por las circunstancias impactantes de perder a cuatro miembros de una misma familia, padres y dos hijos de 16 y 20 años.
Los servicios de emergencia recibieron la primera llamada de alerta sobre el incendio alrededor de las 08,00 horas, donde indicaban que había varias personas atrapadas en la casa de dos plantas ubicada en la calle Fernando Martín.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.