Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Gavira destaca a Vox como la única opción frente a la coalición PP-PSOE en Almería.

Gavira destaca a Vox como la única opción frente a la coalición PP-PSOE en Almería.

En Almería, Vox ha dado inicio a su campaña para las Elecciones Europeas del 9 de junio. El portavoz del Grupo Parlamentario, Manuel Gavira, ha instado a los andaluces a elegir entre la supuesta ruina propuesta por el Partido Popular y el PSOE, o la esperanza que promete Vox. Según Gavira, en esta alternativa, lo andaluz y lo español serán prioritarios, beneficiando a los andaluces y españoles.

Con optimismo, Gavira ha destacado que esta campaña tiene en la mira el Pacto Verde Europeo y las normas restrictivas que lo acompañan, las cuales perjudican a agricultores, ganaderos y pescadores andaluces.

Además, el portavoz de Vox en Andalucía ha criticado las políticas de apertura de fronteras de la coalición de populares y socialistas en la Unión Europea, comprometiéndose a poner fin a la inmigración ilegal, la inseguridad y las actividades de mafias ilegales con el apoyo que espera recibir después del 9 de junio.

"Hasta el 9 de junio, todos los andaluces escucharán lo que Vox tiene para ofrecerles", afirmó Gavira, señalando que buscan un futuro con empleo, garantizando trabajos para los jóvenes y permitiendo que las familias avancen con sus proyectos de vida.