Guardia Civil investiga fatídico suceso: hombre muere a causa de disparos en Alhendín, Granada.

Guardia Civil investiga fatídico suceso: hombre muere a causa de disparos en Alhendín, Granada.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 42 años y nacionalidad española en Alhendín, Granada. Según fuentes del Instituto Armado, el hombre falleció por disparo de arma de fuego, aunque aún se desconocen las circunstancias exactas de este homicidio.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la tarde, cuando una llamada al 112 alertó sobre el cadáver en la calle Camino de la Malahá de este municipio del área metropolitana de Granada. El fallecido es un hombre español de 42 años con origen magrebí.

Según informó el diario Ideal, varios testigos que escucharon ruidos fuertes en una finca del Camino de La Taha dieron aviso al teléfono de Emergencias. Los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre y se comunicó a la Policía Local de Alhendín y a la Guardia Civil, quienes activaron el protocolo judicial para investigar las circunstancias de este suceso.

El alcalde de Alhendín, Francis Rodríguez, confirmó en una entrevista con Canal Sur Televisión que la Jefatura de la Policía Local le informó que el fallecido era un hombre de origen magrebí que murió a causa de disparos. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Tags

Categoría

Andalucía