• miércoles 07 de diciembre del 2022

Hallado en aparente buen estado en Monachil (Granada) el joven al que se procuraba desde el pasado viernes

img

GRANADA, 5 Oct.

El joven de 23 años al que se procuraba desde el momento en que fuera visto por última vez en la mañana del pasado viernes, 30 de septiembre, por la región del instituto Escolapios, en el centro de Granada capital, ha aparecido en aparente buen estado en Monachil, en el área metropolitana granadina, en la tarde de este miércoles.

Fuentes de la Policía Local de Granada han afirmado a Europa Press que el joven fué hallado con vida por el cuerpo policial municipal de Monachil, si bien con signos de estar desorientado, con lo que es movido a un centro sanitario de la ciudad más importante para ser inspeccionado en emergencias.

Había sido visto por última vez tras bajar en la parada de autobús de recorrido de los Basilios aquella mañana. La Policía Local de Granada asimismo se había hecho eco de esta desaparición mediante su cuenta oficial de Twitter, donde se solicitaba colaboración para dar a conocer la cara del joven, que se apuntaba podría hallarse en Granada o el área metropolitana, donde por último ha aparecido, encontrándose ahora con su familia, según fuentes de su ambiente.

Más información

Hallado en aparente buen estado en Monachil (Granada) el joven al que se procuraba desde el pasado viernes