En la jornada del lunes 18 de noviembre, las autoridades marítimas realizaron una macabra recuperación en la costa malagueña. Salvamento Marítimo ha sacado del agua el cuerpo de un hombre que se encontraba en un estado avanzado de descomposición. Este hallazgo se produjo gracias a un pesquero que avistó el cadáver al sudeste de Málaga, lo que llevó a una rápida intervención de los servicios de emergencia.
Según informaron fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, tras el avistamiento del cuerpo por parte del pesquero, el centro de coordinación de Tarifa, en Cádiz, se puso en marcha. Una vez alertada la Guardia Civil, se procedió a activar la embarcación Salvamar Alnitak para llevar a cabo la recuperación del cuerpo.
El cadáver rescatado corresponde a un varón adulto de complexión robusta. Posteriormente, fue trasladado al Puerto de Málaga, donde la Alnitak arribó alrededor de las 16:00 horas. Una vez en el puerto, el cuerpo quedó bajo la custodia de la Policía Judicial, que ahora será la encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre este trágico suceso.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.