En un trágico incidente ocurrido en Alcalá del Río, Sevilla, los buzos del parque de bomberos de la capital han logrado rescatar el cadáver de un conductor que se precipitó al río en la carretera que atraviesa la presa. El suceso tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas de este jueves.
Según fuentes del Ayuntamiento de Sevilla citadas por Europa Press, la autoridad judicial ya se encuentra en el lugar para proceder al levantamiento del cadáver. El coche ha sido recuperado gracias a un coche-grúa proporcionado por la Diputación de Sevilla.
Un total de veinte efectivos municipales de Sevilla, junto con policías locales de Alcalá del Río, trabajadores del parque de La Rinconada y agentes de la Guardia Civil, han colaborado en las labores de rescate. Estos últimos han estado especialmente activos durante las primeras horas del incidente.
El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de alerta a las 23:25 horas del miércoles pasado, informando que un vehículo había caído al río Guadalquivir en Alcalá del Río. No fue hasta cerca de las 14:00 horas del día siguiente que se pudo rescatar el coche y el cuerpo del conductor.