• miércoles 07 de diciembre del 2022

Herida con quemaduras graves en un incendio en Huércal Overa (Almería) con otros 2 damnificados

img

ALMERÍA, 30 Sep.

Una mujer de 46 años ha resultado herida con quemaduras graves en el incendio proclamado en un local de Huércal Overa (Almería) en el que se vieron perjudicadas 2 personas mucho más, un hombre de mediana edad y una anciana.

Según informó el servicio de Emergencias del 112, el siniestro tuvo rincón en la pasada madrugada y sobre las 4,00 horas, en el momento en que múltiples vecinos llamaron para señalar que había un incendio en un local de la calle Colon, en un edificio de 4 plantas.

Rápidamente, desde la salón organizadora se activó a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Una vez en el sitio, los bomberos y los sanitarios reafirmaron al 112 que tres personas habían resultado perjudicadas: una mujer de 46 años con quemaduras graves y un varón de 44 con una viable fractura en un brazo; los dos fueron trasladados al Hospital de la Inmaculada.

Además, una anciana de 85 años ha debido ser atendida exactamente en el mismo sitio del hecho por una crisis de ansiedad.

La Policía Local han correcto asimismo que, de manera precautoria, se desocupó el edificio (16 casas) a lo largo de la intervención y que todos y cada uno de los vecinos lograron regresar a sus viviendas una vez terminada.

Más información

Herida con quemaduras graves en un incendio en Huércal Overa (Almería) con otros 2 damnificados