• jueves 01 de diciembre del 2022

Herido muy grave al caer desde múltiples metros mientras que instalaba un aire acondicionado en una nave de Mairena (Sevilla)

img

SEVILLA, 20 Ago.

Un varón está herido muy grave tras caer desde múltiples metros de altura mientras que instalaba un aparato de aire acondicionado en una nave del parque empresarial PISA de Mairena del Aljarafe (Sevilla), según ha adelantado ABC.

Conforme han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de urgencias 112 de Andalucía, los hechos habrían acaecido antes de las 17,50 horas de este pasado viernes en una nave de la calle Comercio del parque empresarial PISA, en Mairena, donde un individuo que instalaba un aparato de aire acondicionado habría caído al vacío desde múltiples metros de altura.

A cuenta de esto, fueron movilizados efectivos policiales, de los bomberos y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, siendo el herido evacuado a un centro hospitalario.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Europa Press que el accidentado es un individuo que asistía al frigorista solicitado de la instalación, en teoría sin vínculo formal con él, siendo el herido intervenido en el hospital Virgen del Rocío, al padecer lesiones muy graves pues la caída se habría producido desde unos siete metros de altura.

Más información

Herido muy grave al caer desde múltiples metros mientras que instalaba un aire acondicionado en una nave de Mairena (Sevilla)

Noticias de hoy más vistas