Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Hombre acusado de agresión cono violencia en Granada enfrenta posible condena de ocho años.

Hombre acusado de agresión cono violencia en Granada enfrenta posible condena de ocho años.

Un hombre de 58 años se enfrenta a una petición fiscal de ocho años y medio de prisión por supuesta tentativa de homicidio al novio de su casera y por la presunta comisión de un delito de lesiones contra esta última, a la que habría abofeteado antes de volver al salón de juegos de Pinos Puente, en el área metropolitana de Granada, en el que habrían discutido, para atacar al novio de ella, al que habría apuñalado.

El Ministerio Público pide específicamente siete años por el presunto intento de homicidio y un año y medio por las supuestas lesiones, junto con órdenes de alejamiento para las víctimas. El acusado se encuentra en prisión provisional desde el 28 de abril de 2023.

La discusión se inició en el salón de juegos como consecuencia de las diferencias entre el acusado y la casera, derivadas de un contrato de arrendamiento. Tras discutir e intentar denunciarse mutuamente en la Guardia Civil, el acusado agredió a la mujer con una bofetada y posteriormente regresó al salón de juegos con la intención de atacar al novio de la mujer, a quien apuñaló en el abdomen y en la región lumbar.