En Sevilla, agentes de la Policía Nacional han capturado a un fugitivo que cometió agresiones sexuales contra una menor de edad en Italia a lo largo de nueve años.
El fugitivo estaba sujeto a una orden europea de detención y entrega (OEDE) emitida de forma urgente por las autoridades italianas, y en un tiempo récord de menos de 48 horas, los agentes lograron dar con su paradero y proceder a su arresto.
Los abusos por los que se le buscaba tuvieron lugar entre los años 2007 y 2016 en Varese (Italia), periodo en el que sometió a la víctima a mantener relaciones sexuales no consentidas y a tocamientos indebidos.
El individuo buscado estaba requerido por las autoridades italianas por su participación en estos delitos cometidos entre los años 2007 y 2016 en la localidad italiana de Varese. Durante un prolongado periodo, el arrestado abusó sexualmente de una menor, sometiéndola a actos no consentidos.
Una vez recibida la información por parte de los agentes y verificada la validez y urgencia de la orden europea de detención, emitida ese mismo día, se iniciaron las labores para dar con su paradero.
La rápida acción de los agentes permitió localizar al fugitivo en la ciudad de Sevilla, llevando a cabo un dispositivo que culminó con la detención del individuo en menos de 48 horas desde la emisión de la orden europea de detención y entrega, cuando éste salía de la vivienda donde se ocultaba.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.