Hombre de 76 años encontrado muerto luego de incendio en vivienda de Darro (Granada)

Hombre de 76 años encontrado muerto luego de incendio en vivienda de Darro (Granada)

Un trágico suceso ha tenido lugar en el municipio de Darro, en la provincia de Granada. En la mañana de este miércoles, un hombre de 76 años fue hallado sin vida en el interior de una vivienda incendiada. La alerta llegó a través de una llamada de socorro al teléfono de Emergencias 112 Andalucía, pasadas las 8:30 horas.

Según informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, el alertante manifestó que salía humo de una casa ubicada en la calle La Paz y que había una persona mayor en su interior.

Ante esta situación de emergencia, la sala coordinadora movilizó rápidamente al Consorcio de Bomberos de Granada, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local, según han detallado desde el servicio coordinador del 112.

Los Bomberos de Guadix se desplazaron al lugar y lograron extinguir el incendio y ventilar la vivienda. Sin embargo, al llegar los servicios sanitarios, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Ante esta situación, se activó el protocolo judicial, tal y como está estipulado para casos como este.

Tags

Categoría

Andalucía