Un terrible suceso ha tenido lugar en Arcos de la Frontera (Cádiz) en la noche del pasado jueves. Un hombre de 54 años, vecino de la localidad, ha sido apuñalado por otro individuo conocido de 44 años. La víctima se encontraba en la calle conversando con una tercera persona cuando el agresor se acercó a él y le atacó con un arma blanca, provocándole graves heridas que han requerido su hospitalización.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el presunto autor de los hechos ha sido finalmente detenido en la mañana de hoy tras ser identificado rápidamente por la policía. Ambos individuos son vecinos de la localidad y se desconocen las motivaciones del ataque. Serán las diligencias oportunas las que determinen las razones que han llevado a este hombre a cometer este terrible acto.
La rápida intervención de una patrulla de la Guardia Civil, tras observar a un hombre pidiendo ayuda, ha sido clave para atender a la víctima en los primeros momentos y hasta la llegada de los servicios sanitarios, que rápidamente han trasladado al herido al hospital.
Ante la gravedad de los hechos, la Guardia Civil ha montado un dispositivo para conseguir la detención del presunto autor del apuñalamiento, que ha resultado ser un vecino de la localidad, identificado y arrestado en la mañana de hoy.