Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Hombre encarcelado por la muerte de su esposa en Málaga capital.

Hombre encarcelado por la muerte de su esposa en Málaga capital.

La ciudad de Málaga se ha visto sacudida por un trágico suceso este pasado fin de semana, donde una mujer perdió la vida en un piso turístico del centro de la capital. El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga ha tomado cartas en el asunto y ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido en relación con este lamentable incidente.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el ciudadano estadounidense está siendo investigado por un presunto delito de homicidio. El Juzgado de Instrucción se va a inhibir al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, que será el encargado de llevar a cabo la investigación correspondiente.

La Policía Nacional ha detenido al hombre y ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de la mujer, la cual, al parecer, podría estar relacionada con prácticas sexuales extremas.

Los trágicos hechos tuvieron lugar en la capital malagueña durante el pasado fin de semana, y según las primeras pesquisas, la muerte de la mujer se habría producido en el ámbito más íntimo de la pareja. Ambos implicados son extranjeros y se encontraban alojados en un apartamento turístico en la ciudad.