• viernes 07 de octubre del 2022

Hospitalizado grave en Sevilla un joven de 18 años tras caer de un turismo en marcha en el momento en que iba subido al maletero

img

SEVILLA, 11 Sep.

Un joven de 18 años ha debido ser hospitalizado esta madrugada con un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia de una caída desde el maletero de un turismo en marcha en Sevilla Este.

El joven, al lado de otro amigo, se subió al maletero de un turismo que empezó a circular de manera brusca por el interior de un estacionamiento ubicado en la región Este de la ciudad más importante hispalense. La víctima perdió entonces la unión y se golpeó la cabeza contra la calzada quedando semiinconsciente.

Los hechos sucedieron hacia las 03.20 horas de este domingo, en el momento en que la Policía Local recibió el aviso de un incidente vial ocurrido en los parking de un centro comercial en la región de Sevilla Este. Personados en el sitio, lograron revisar que un joven se encontraba semiinconsciente en la calzada.

Efectivos de Emergencias Sanitarias se encargaron de normalizar al lesionado, un joven de 18 años que padece un traumatismo craneoencefálico severo, por el que ha debido ser hospitalizado.

El conductor del turismo, de 21 años de edad y amigo del lesionado, dio negativo en el control de alcoholemia y fué encausado no detenido como presunto creador de un delito contra la seguridad vial. Un aparato de Policía Local experto en la investigación de siniestros viales está al cargo del caso.

Más información

Hospitalizado grave en Sevilla un joven de 18 años tras caer de un turismo en marcha en el momento en que iba subido al maletero