En la ciudad de Motril, Granada, se ha producido un incendio de residuos en uno de los muelles de la zona portuaria que está generando una gran cantidad de humo. En respuesta a este incidente, la Policía Local de Motril ha pedido a los vecinos del Puerto que extremen la precaución y cierren puertas y ventanas de sus casas para evitar que el humo entre en las viviendas y ocasione algún tipo de problema.
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha informado acerca de esta situación a través de un comunicado en redes sociales. Por su parte, la Policía ha aconsejado a los vecinos de Motril y los anejos próximos al Puerto que "cierren las puertas y ventanas de sus casas ante el aumento de humo en la zona como consecuencia del incendio de chatarra en el recinto portuario". La quema de plásticos, metales, y otros materiales, que puede ser irritante y sensibilizador respiratorio, está provocando la acumulación de humo en la zona.
El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado que los operativos están trabajando en la zona y que no se han registrado heridos por el fuego. La recomendación de la Policía busca prevenir cualquier posible consecuencia debido al humo en la zona portuaria y mantener a los habitantes del Puerto y sus anexos a salvo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.