Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Incendio en Pino Montano deja cuatro heridos graves, dos de ellos menores.

Incendio en Pino Montano deja cuatro heridos graves, dos de ellos menores.

En la mañana de hoy sábado, en la calle Ferrallistas en el barrio de Pino Montano en Sevilla, se ha producido un incendio en una vivienda que ha dejado a cuatro personas gravemente heridas, según ha comunicado el Ayuntamiento de Sevilla a través de Emergencias Sevilla.

Cerca de las 09:45 horas, los Bomberos, la Policía Local y el personal sanitario del 061 respondieron a la emergencia desplegando un complejo operativo para intervenir en el incendio de una vivienda en la primera planta de un edificio en la calle Ferrallistas. Los bomberos lograron extinguir el incendio, cuyo origen se encuentra bajo investigación en el salón de la vivienda.

Una pareja de 38 y 40 años junto a sus hijos de seis y nueve años resultaron gravemente heridos. Tras ser estabilizados en el lugar por los servicios de emergencia, fueron trasladados a hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Dos de ellos sufrieron quemaduras mientras que los cuatro tuvieron que ser tratados por inhalación de humo.

La Policía Local también intervino en la escena y se encargó de la rápida evacuación de las víctimas hacia los hospitales en un operativo coordinado desde el Centro de Control de Policía Local, quien está a cargo de la investigación del incidente. La Unidad Municipal de Emergencias Sociales (Umies) brindó la asistencia social necesaria en el lugar.