Individuo encarcelado en Córdoba por agredir empleado de gym tras acoso a mujer

Individuo encarcelado en Córdoba por agredir empleado de gym tras acoso a mujer

CÓRDOBA, 13 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo acusado de apuñalar por la espalda a otra persona después de que supuestamente fuera expulsado de un gimnasio en el barrio de Fátima de Córdoba. El presunto agresor ha sido enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza por orden del Juzgado de Instrucción número 7, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Según fuentes cercanas al caso y adelantado por la emisora de radio COPE Córdoba, los hechos ocurrieron el viernes 8 de diciembre en la puerta de un gimnasio ubicado en la calle Escritor Gómez de Rivera. El implicado habría apuñalado a un trabajador del local con un arma blanca por la espalda, luego de una discusión en la que fue expulsado por molestar repetidamente a una mujer.

El trabajador fue atendido de inmediato por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Reina Sofía. Afortunadamente, las heridas no fueron graves. Mientras tanto, el Juzgado de Instrucción número 7, encargado de la guardia, ha dictaminado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido, acusado de intento de asesinato.

Tags

Categoría

Andalucía