• sábado 10 de diciembre del 2022

Ingresada en la UCI una mujer de Manzanilla (Huelva) apuñalada por su marido del que se se encontraba divorciando

img

MANZANILLA (HUELVA), 21 Oct.

Una mujer, vecina de Manzanilla (Huelva), está en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser intervenida de urgencia una vez que su marido, del que se se encontraba divorciando, presuntamente le asestara múltiples puñaladas el pasado martes.

De esta forma lo han afirmado a Europa Press desde el Ayuntamiento de Manzanilla, señalando que la mujer padeció "una puñalada en el abdomen, una en el muslo derecho y otra en el izquierdo", toda vez que ha apuntado que exactamente la misma "ha salido de riesgo" si bien prosigue intubada en la UCI, tal como que había interpuesto otras demandas.

Del mismo modo, desde el Consistorio han explicado que "fue exactamente el mismo marido el que la llevó al hospital" al "prometerle" la mujer "que iba a regresar con él", tal como que fue desde exactamente el mismo centro sanitario desde el que se alertó a la Guardia Civil, que detuvo al hombre. Extremos que fueron afirmado desde el Instituto Armado.

Por su lado, fuentes próximas a la familia han informado de que este hombre "fue denunciado hace seis meses por amenazas de muerte" con lo que "tuvo un juicio, pero no se estimó que hubiese gravedad para interponer una orden de alejamiento", mientras que apuntaron que entre las puñaladas sufridas "le ha perforado un tanto el hígado" con lo que "perdió mucha sangre".

Además, han manifestado que el detenido "fué puesto en independencia observada con una orden de alejamiento de 500 metros" al no poder declarar la mujer, a la que se le puso "protección las 24 h".

Por su lado, desde la Concejalía de Igualdad y el Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanilla enseñaron su "rechazo mucho más absoluto a la horrible agresión machista sufrida por una vecina del concejo", a la que han esperado "una rápida restauración".

Más información

Ingresada en la UCI una mujer de Manzanilla (Huelva) apuñalada por su marido del que se se encontraba divorciando