• martes 06 de diciembre del 2022

Intervenidas mucho más de 6 toneladas de hachís en una operación contra el narcotráfico en La Línea (Cádiz) con 28 detenidos

img

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 26 Jul.

Más de 200 agentes de la Guardia Civil realizan desde primera hora de la mañana de este martes una operación contra el narcotráfico en La Línea de la Concepción (Cádiz) donde hasta el día de hoy se ha procedido a la detención de 28 personas y se ha intervenido mucho más de seis toneladas de hachís.

Según han correcto a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, en la operación se realizaron diez registros bajo la dirección del Juzgado número 4 de La Línea, de los que nueve fueron en la localidad linense y uno en San Roque. Uno de los detenidos fué el líder de la organización, popular como 'El chaqueta'.

Además de la sustancia intervenida, los agentes han incautado nueve automóviles, dinero en efectivo y diverso material de estar organización que se se encontraba asentando como entre las fuertes en el narcotráfico del Campo de Gibraltar.

En la operación participaron mucho más de 200 agentes de la Comandancia de Algeciras, del OCON Sur (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico), tal como agentes del Centro Regional de Análisis y también Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) y del Grupo de Acción Rápida (GAR).

Más información

Intervenidas mucho más de 6 toneladas de hachís en una operación contra el narcotráfico en La Línea (Cádiz) con 28 detenidos

Noticias de hoy más vistas