• jueves 01 de diciembre del 2022

Intervenidas múltiples toneladas de hachís en una operación contra el narcotráfico con 15 detenidos en Huelva y Cádiz

img

HUELVA, 20 Jul.

Un total de 15 personas fueron detenidas hasta el día de hoy en el contexto de una operación contra el narcotráfico que está construyendo este miércoles la Guardia Civil, en colaboración con la Europol, en las provincias de Huelva y Cádiz y donde además de esto se han intervenido múltiples toneladas de hachís.

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, el operativo se ha iniciado a las 06.00 horas de este miércoles con registros en casas y también inmuebles de ayuntamientos de la provincia de Huelva como Moguer, Lucena del Puerto, Niebla y Bonares, tal como de las localidades de San Roque, La Línea y Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz.

Según exactamente las mismas fuentes, hablamos de una organización que introducía "enormes proporciones" de hachís en la Península. Además de las detenciones y de la sustancia intervenida, los agentes han intervenido múltiples embarcaciones.

En esta operación forman parte un total de 250 efectivos de las comandancias de Huelva, Cádiz y Algeciras adjuntado con el Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-Sur) y el Centro Regional de Análisis y también Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN) y del Grupo de Acción Rápida (GAR).

Más información

Intervenidas múltiples toneladas de hachís en una operación contra el narcotráfico con 15 detenidos en Huelva y Cádiz

Noticias de hoy más vistas