• jueves 01 de diciembre del 2022

Intervenido en La Línea (Cádiz) un vehículo que viene de Gibraltar con 240 sobres de tabaco de liar en un doble fondo

img

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 31 Oct.

Efectivos de la Guardia Civil y de la Agencia Tributaria han detenido en la aduana de la ciudad gaditana de La Línea de la Concepción un vehículo que viene de Gibraltar que transportaba 240 sobres de tabaco de liar de contrabando ocultos en un doble fondo.

Los hechos tuvieron rincón en el transcurso de un control de inspección de automóviles en el paso aduanero de La Línea en el momento en que los agentes se percataron de la presencia de elementos manipulados en el salpicadero del vehículo y hicieron una búsqueda mucho más intensa que dejó hallar un doble fondo con 240 sobres de tabaco de liar ocultos dentro suyo.

Según comunica el Instituto Armado en un aviso, el descubrimiento no resultó simple pues el doble fondo tenía un sistema eléctrico de apertura y cierre que se activaba activando simultáneamente la llave del vehículo y un mando que estaba asimismo oculto en el vehículo.

Por estos sucesos se han instruido las que corresponden actas de aprehensión del vehículo y de la mercancía de contrabando.

Más información

Intervenido en La Línea (Cádiz) un vehículo que viene de Gibraltar con 240 sobres de tabaco de liar en un doble fondo

Noticias de hoy más vistas