Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Intervienen en incendio que arrasa por completo El Tabla de Punta Umbría.

Intervienen en incendio que arrasa por completo El Tabla de Punta Umbría.

Un incendio devastador ha arrasado el chiringuito El Tabla de Punta Umbría en la madrugada del lunes, sin que se hayan reportado heridos. Los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva han sido llamados para llevar a cabo las labores de extinción en el establecimiento afectado en su totalidad.

Según informes oficiales, el incidente ocurrió alrededor de las 02,30 horas, cuando se recibió la alerta del incendio en el chiringuito El Tabla de Punta Umbría. Aunque las causas aún están bajo investigación, el propietario logró salir ileso. A pesar de no haber heridos, la estructura de madera del chiringuito quedó completamente destruida en las llamas.

Los bomberos continuaron sus labores de enfriamiento en la zona incluso después de que el fuego fuera controlado a las 04,20 horas y completamente extinguido alrededor de las 06,00 horas, según informaron desde el servicio de emergencias 112. En total, nueve bomberos y dos mandos, apoyados por cinco vehículos de los parques de Punta Umbría y San Juan del Puerto, se desplazaron hasta el lugar para hacer frente al incendio.