GRANADA, 11 Sep.
La Policía Nacional ha confirmado este lunes que la mujer encontrada muerta en una vivienda de la avenida Madrid en Granada capital presentaba heridas compatibles con arma blanca. La investigación se centra ahora en determinar la posible relación de parentesco que tenía con el hombre que perdió la vida al lanzarse al vacío desde ese mismo domicilio.
Además, las autoridades han descartado que el hombre y la mujer fueran hermanos y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento de esta mujer.
El pasado domingo, alrededor de las 17:30 horas, los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas que informaban de que un hombre se había precipitado desde un balcón de un edificio en la Avenida de Madrid. Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y personal sanitario acudieron rápidamente al lugar, confirmando posteriormente la muerte del hombre. Una vez dentro del domicilio, los agentes descubrieron el cadáver de la mujer con heridas de arma blanca, lo que activó el protocolo establecido por las autoridades.