• miércoles 07 de diciembre del 2022

Investigado por conducir en Málaga con los airbags activados, sin un neumático y bajo los efectos de alcohol y drogas

img


MÁLAGA, 15 Oct.

La Guardia Civil ha investigado a un hombre por un supuesto delito de conducción imprudente y otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la predominación de las bebidas alcohólicas y las drogas en Málaga.

El día pasado 2 de octubre, múltiples clientes de la vía alertaron por teléfono de un vehículo que circulaba de manera errante y a una agilidad anormalmente achicada, conforme han informado en un aviso.

Los agentes interceptaron el turismo en la autovía A-7, a la altura del punto kilométrico 246, en el momento en que circulaba a una agilidad ambiente a los 70-80 km por hora, con los airbags activados y sin el neumático delantero izquierdo.

El turismo modificaba regularmente de carril y ocupaba la integridad de la calzada, lo que forzaba a el resto clientes a efectuar maniobras evasivas para eludir una colisión. Asimismo, el resto de conductores eludían adelantar a este vehículo por el peligro que suponía, ocasionando una enorme retención.

Los agentes sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia y drogas, lanzando una tasa de 0,40 mg/l de alcohol en aire espirado y positivo en THC, cocaína y anfetaminas.

El Subsector de Tráfico de Málaga ha investigado al conductor de este turismo por un delito de conducción imprudente y otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la predominación de las bebidas alcohólicas y drogas.

Más información

Investigado por conducir en Málaga con los airbags activados, sin un neumático y bajo los efectos de alcohol y drogas