• miércoles 07 de diciembre del 2022

Investigado un conductor que circuló diez km en sentido opuesto por la A-7 en Almería hasta chocar con un camión

img

ALMERÍA, 8 Jul.

La Guardia Civil inspecciona a un conductor, vecino de la ciudad de Turre (Almería), que chocó frontalmente con un camión tras circular a lo largo de mucho más de diez km en sentido opuesto por la autovía A-7.

Los hechos por los que se le imputan tres supuestos delitos contra la seguridad vial, se generaron sobre las 04,15 horas del pasado 29 de junio, a la altura del quilómetro 688 de la autovía A-7, en el término municipal de Huércal Overa.

Según señala la Comandancia, múltiples individuos detallaron por teléfono de la colisión de adelante entre un turismo, que circulaba hacia Murcia por los carriles del sentido Almería, y un camión articulado que lo hacía por el carril acertado.

Personada en el sitio una patrulla del Destacamento de Vera prestaron los primeros auxilios a los 2 conductores implicados, procediendo a pedir la existencia de una ambulancia dada la gravedad del siniestro.

Tras efectuar la pertinente inspección ocular y toma de manifestaciones a implicados y presentes, se inspecciona al conductor del turismo por conducción bajo la predominación de bebidas alcohólicas, negativa a someterse a las pruebas de alcohol y drogas, y conducir con temeridad manifiesta.

Más información

Investigado un conductor que circuló diez km en sentido opuesto por la A-7 en Almería hasta chocar con un camión