Investigan búsqueda de individuo acusado de apuñalar en Fuente Palmera (Córdoba) a su pareja, en avanzado estado de gestación.

Investigan búsqueda de individuo acusado de apuñalar en Fuente Palmera (Córdoba) a su pareja, en avanzado estado de gestación.

CÓRDOBA, 13 Dic.

La Guardia Civil y la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda del presunto autor del apuñalamiento de su pareja en Fuente Palmera (Córdoba). La víctima es una joven de 21 años, embarazada de siete meses, quien se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. El supuesto agresor reside en la misma ciudad.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press, la Benemérita está investigando las circunstancias en las que se produjo el ataque con arma blanca a la joven embarazada. Según se informa, la víctima recibió una puñalada en el estómago y otra que afectó al colon, ambas propinadas por su pareja, con quien mantiene una relación de un año y quien también es el padre del bebé en gestación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la tarde, tal y como han adelantado los periódicos 'Diario Córdoba' y 'ABC Córdoba', en la calle Segovia y Merceditas de la localidad.

Tras ser apuñalada, la joven logró desplazarse hasta el centro de salud del municipio por su cuenta, a pesar de sus heridas, mientras su pareja huyó del lugar. Durante el trayecto, fue encontrada por un familiar.

Posteriormente, la joven fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde se encuentra ingresada y se está recuperando de sus heridas. Se estima que no corre peligro de vida, y también se informa que el feto se encuentra fuera de peligro.

Tags

Categoría

Andalucía