• jueves 06 de octubre del 2022

Jaén Merece Más solicita el voto para "recobrar cientos de empleos" perdidos por el "castigo" de PP y PSOE a la provincia

img

JAÉN, 16 Jun.

Jaén Merece Más ha pedido el voto en las selecciones andaluzas del próximo domingo "para recobrar los cientos de empleos que PP y PSOE destrozan por su inacción y castigo a la provincia".

En una nota, el partido --surgido de una interfaz ciudadana y que concurre por vez primera a unos comicios-- ha pedido a los votantes jiennenses "que apuesten por la ilusión y el tesón que viene probando el espíritu Jaén Merece Más", que "está mudando la forma de pensar de una provincia a fin de que salga de la resignación".

Como exhibe, ha aludido al logro de "que se tramitaran los fondos de europa de la ITI que ningún político deseó soliciar a tiempo para no orear el resultado de sus gestiones en las últimas décadas y con las que unos y otros desde las diferentes gestiones han metido a la provincia de Jaén en el deshonroso vagón de cola de todo género de factores socioeconómicos".

En este sentido, ha insistido en su demanda sobre las adversidades que tienen proyectos de turismo espacial por la parte de Zero2Infinity y Airbus en el centro Atlas de Villacarrillo, ya que "tanto el PSOE como el PP, desde el Gobierno y la Junta, niegan a estas compañías" acompañamiento para desarrollarlo en Jaén.

Igualmente, se ha referido a la "afrenta" con la base Colce del Ejército de Tierra, "que el Gobierno del PSOE y Podemos se llevó a Córdoba" con "la cooperación de la Junta del PP y Ciudadanos".

Así las cosas, el cabeza de lista de Jaén Merece Más, Antonio Sánchez-Cañete, ha pedido a los jiennenses que confíen "en este emprendimiento novel que viene a resarcir la deuda histórica con la provincia" y "a ponerla en el mapa de las inversiones, las infraestructuras y los servicios".

"Deseamos ingresar donde se legisla para poner a Jaén sobre todas las cosas, a fin de que nuestra tierra logre converger y pues no tenemos la posibilidad de continuar admitiendo que nuestros hijos deban emigrar y que los políticos estén de manera continua plegados a los intereses de sus iniciales y dando la espalda a la provincia en toda clase de materias", aseguró.

De ahí que el candidato haya pedido que "depositen la papeleta de Jaén Merece Más en las urnas por el hecho de que absolutamente nadie ha defendido a nuestra tierra" y han de ser los jiennenses los que luchen con valentía por ellos mismos.

Más información

Jaén Merece Más solicita el voto para "recobrar cientos de empleos" perdidos por el "castigo" de PP y PSOE a la provincia