Jaén se beneficia de 82,4 millones de euros: "Un reparto en grande"

Jaén se beneficia de 82,4 millones de euros:

El Gordo de la Lotería de Navidad ha traído una gran alegría a la provincia de Jaén, repartiendo un total de 82,4 millones de euros. La capital, Jaén, ha sido la principal beneficiada al recibir más de 80 millones.

La administración número seis de Jaén ha sido el epicentro de los nervios y la emoción al vender 200 series del número 88.008, el cual resultó ser el Gordo. Manuel Aceituno, responsable de la administración, ha expresado su satisfacción y asombro por el gran premio.

Además, otras dos administraciones en Jaén capital, ubicadas en las calles Eduardo García-Triviño y Álamos, también han vendido décimos del primer premio, cada uno dotado con 400.000 euros. Cabe destacar que la suerte ya había sonreído a la administración de la calle Álamos con dos quintos premios en sorteos anteriores.

El Gordo también ha sido vendido en las administraciones número 1 de Jódar, Pozo Alcón y Villacarrillo, donde cada décimo ha repartido 1,2 millones de euros. Además, la administración número 4 de Úbeda, situada en el centro comercial Carrefour, ha sido premiada tanto con el Gordo como con un quinto premio en el pasado.

Con este premio de 82,4 millones de euros, la provincia de Jaén se convierte en la segunda más beneficiada de Andalucía, después de Sevilla, donde se han repartido 121,6 millones de euros en diferentes localidades, especialmente en Écija y Dos Hermanas.

Tags

Categoría

Andalucía