Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Joven de 19 años fallece en Granada tras ser trasladada en coche a Urgencias del PTS

Joven de 19 años fallece en Granada tras ser trasladada en coche a Urgencias del PTS

La trágica muerte de una joven de 19 años en Granada ha desatado una investigación por parte de la Policía Nacional para esclarecer los hechos. La joven fue trasladada en coche por un grupo de personas hasta el Hospital Clínico San Cecilio, donde lamentablemente falleció en la madrugada del pasado jueves.

Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar alrededor de la una y media de la madrugada. Se informa que la joven no fue abandonada, sino que fue llevada adecuadamente a Urgencias por las personas implicadas, quienes ya han sido identificadas y luego se retiraron del lugar.

Al parecer, la víctima y las personas que la trasladaron no se conocían previamente, y al principio no se cree que estén relacionadas con el trágico desenlace. Sin embargo, dado que la investigación se encuentra en una fase inicial, todas las hipótesis están siendo consideradas en este momento.

Por su parte, el hospital ha optado por no hacer declaraciones al respecto, ya que prefieren esperar a los resultados de la investigación policial en curso.