Joven detenido por encerrar a su novia en balcón de Granada

Joven detenido por encerrar a su novia en balcón de Granada

Un joven de 28 años ha sido detenido en Granada acusado de encerrar a su novia en el balcón de una vivienda cerca de la catedral. La víctima pudo alertar a un amigo a través de un mensaje de Whatsapp, quien a su vez notificó a la Policía Local. Gracias a la rápida acción de los agentes, la víctima fue localizada en poco tiempo.

La detención se llevó a cabo después de que el amigo mostrara el teléfono móvil con el mensaje a unos agentes que patrullaban por Gran Vía. En el mensaje, la víctima describía cómo su novio la había encerrado en el balcón y afirmaba que la había estado golpeando.

Los agentes pidieron más información sobre la víctima y le preguntaron al amigo dónde se encontraba la vivienda. Aunque el joven no conocía la dirección exacta, solo sabía que vivía en el centro de la ciudad. Según informó la Policía Local en sus redes sociales, la fotografía que mostró el amigo a los agentes proporcionó pistas para poder localizarla, ya que todo apuntaba a que estaba en alguna de las calles cercanas a la catedral.

Las unidades policiales se dirigieron a la zona y comenzaron a revisar los edificios. Finalmente, lograron encontrar el edificio de la víctima, aunque esta ya no se encontraba en el balcón. Los agentes entraron al portal y comenzaron a buscar planta por planta. En el rellano de la tercera planta, encontraron ropa y objetos tirados por el suelo, lo cual confirmó que estaban en el lugar correcto.

Los gritos de una mujer provenientes de una habitación confirmaron aún más la situación, por lo que los agentes llamaron a la puerta. El novio de la víctima, visiblemente agresivo, abrió la puerta sin siquiera saber que era la policía. En una habitación completamente revuelta, encontraron a la joven de la fotografía llorando en el suelo. En consecuencia, el agresor fue detenido.

Tags

Categoría

Andalucía