Joven sentenciado a prisión en Sevilla por agresión sexual en concierto en CAAC.

Joven sentenciado a prisión en Sevilla por agresión sexual en concierto en CAAC.

SEVILLA, 8 Nov.

La Audiencia de Sevilla ha emitido una sentencia condenando a un hombre a un año de prisión por agredir sexualmente a una joven de 19 años durante un concierto en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Según la resolución, que fue emitida el pasado 26 de octubre y recogida por Europa Press, la Sección Tercera de la Audiencia determinó que el acusado, Emilio P.A., de aproximadamente 44 años en el momento del incidente, se acercó a la víctima mientras ambos se encontraban en el receso entre las actuaciones. El hombre pasó frente a la joven y con la mano abierta la tocó en la zona del pubis, para luego invitarla a tomar una copa.

Las partes involucradas, incluyendo la Fiscalía, la acusación particular y la defensa del inculpado, estuvieron de acuerdo con los hechos probados. Por lo tanto, el tribunal declaró a Emilio P.A. como autor de un delito de agresión sexual, condenándolo a un año de prisión, un año de libertad vigilada después de cumplir la pena de cárcel y a pagar una indemnización de 500 euros a la víctima por los daños morales sufridos.

Tags

Categoría

Sevilla