Jóvenes delincuentes encarcelados por robo en Plaza de España de Sevilla

Jóvenes delincuentes encarcelados por robo en Plaza de España de Sevilla

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Sevilla este sábado por cometer un robo con violencia en la Plaza de España. La víctima, una joven de 18 años, fue objeto de un tirón en el que le arrebataron su bolso. Ambos detenidos, de 25 y 35 años, han ingresado en prisión. Al más joven le constan dos arrestos por delitos graves, mientras que el otro tiene ocho detenciones anteriores.

Los agentes acudieron al lugar después de escuchar los gritos de auxilio de la víctima. Uno de los ladrones intentó escapar pero fue detenido por un agente, quien sufrió golpes y patadas durante el forcejeo. Antes de ser arrestado, el ladrón agredió a un turista de 61 años que intentó ayudar. Por su parte, el segundo ladrón fue perseguido por otros dos agentes hasta ser alcanzado en la avenida Carlos V, donde también se resistió al arresto y golpeó a los agentes.

Durante la intervención, dos agentes resultaron lesionados debido al forcejeo necesario para arrestar a los delincuentes. La joven afectada fue llevada a un centro hospitalario para recibir tratamiento por las lesiones sufridas durante el robo, pero posteriormente pudo declarar en la comisaría y recuperar todas sus pertenencias.

Tags

Categoría

Sevilla