• martes 06 de diciembre del 2022

La autopsia apunta que el hombre apuñalado en El Ejido murió "2 o tres días antes" de encontrarse su cadáver

img

ALMERÍA, 19 Jul.

El varón de 57 años cuya muerte por lesiones de arma blanca inspecciona la Policía Nacional en El Ejido (Almería) murió entre "2 y tres días antes" de que el cuerpo sin vida fuera encontrado dentro de su residencia.

De esta forma lo revela el informe provisional de autopsia elaborado por el Instituto de Medicina Legal (IML) frente al continuando estado de descomposición, acelerado por las elevadas temperaturas, en el que fue encontrado el cadáver, que presentaba 4 puñaladas, conforme han correcto a Europa Press fuentes de la investigación.

La Policía Nacional sostiene abierta la operación para encontrar al creador o autores del delito y aclarar las situaciones de la desaparición beligerante, más allá de que no desecha ninguna hipótesis.

El fallecido, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado viernes dentro de un inmueble situado en la calle Toledo del ayuntamiento ejidense, pudo ser reconocido y era un individuo famosa por los agentes, en tanto que tenía antecedentes policiales.

Las mismas fuentes han precisado que las primeras pesquisas, unidas a las afirmaciones de los presentes, señalan a que la persona autora del homicidio que se inspecciona forma parte a los "entornos indignos que frecuentaba la víctima".

Relevan, además, que el delito "está relacionada a su círculo próximo de amigos o populares", más allá de que no se han producido aún detenciones.

Según los primeros datos recabados en el sitio del delito y a lo largo de la inspección ocular, el fallecido murió por shock hipovolémico, puesto que presentaba 4 lesiones incisas por arma blanca; específicamente, tres durante la espalda y una cuarta a la altura del cuello.

Más información

La autopsia apunta que el hombre apuñalado en El Ejido murió "2 o tres días antes" de encontrarse su cadáver

Noticias de hoy más vistas