• miércoles 05 de octubre del 2022

La CEA aplaude la renovación de consejerías y la "celeridad" del nuevo Gobierno andaluz

img

SEVILLA, 25 Jul.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, ha aplaudido este lunes la renovación de las Consejerías del nuevo gobierno del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tal como la "celeridad" donde se está haciendo este desarrollo de cambio.

Así lo ha manifestado el presidente de la CEA en un audio remitido a los medios, donde ha festejado que, en un contexto de "adversidades y también incertidumbres", es "una buena nueva que todo el desarrollo de creación del Gobierno de Andalucía se haya hecho en un tiempo de seguridad y celeridad".

"Los hombres de negocios insistimos que la seguridad es esencial de cara al desarrollo de la actividad, tal como el diálogo y la participación", ha señalado.

Asimismo, ha considerado "preciso y acertado" que el nuevo gobierno "pretenda conjugar", en un comienzo, "la precisa renovación de Consejerías que estaban híper desarrolladas y ofrecer un nuevo importancia a otras", realizando mención a, por poner un ejemplo, políticas de compañía, agua, impulso de la industria de la energía o el diálogo popular.

"Nos semeja muy acertado y preciso, con lo que pensamos que se da un paso hacia enfrente", ha concluido.

Más información

La CEA aplaude la renovación de consejerías y la "celeridad" del nuevo Gobierno andaluz