La destitución de la directora médica del Hospital Clínico de Málaga se convierte en ascenso a la jefatura de Medicina Intensiva.

La destitución de la directora médica del Hospital Clínico de Málaga se convierte en ascenso a la jefatura de Medicina Intensiva.

MÁLAGA, 19 Oct.

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria ha tomado la decisión de relevar a María Antonia Estecha de su cargo como directora médica. Estecha, especialista en Medicina Intensiva, ha solicitado este relevo para concentrarse en su trabajo como jefa de la unidad de Medicina Intensiva. La dirección del hospital ha coordinado esta transición y Estecha continuará desempeñando sus funciones directivas hasta que se produzca el cambio.

El hospital ha expresado públicamente su agradecimiento a María Antonia Estecha por su dedicación en la dirección médica. Durante estos tres años, ha sido capaz de compaginar sus responsabilidades como directivo con su función de jefa de servicio, y ha tenido que gestionar la pandemia del Covid-19, así como la ampliación y reforma de la UCI.

La dirección gerencia del hospital, según un comunicado de la Junta, seguirá contando con los servicios de María Antonia Estecha como jefa del servicio de Medicina Intensiva para futuros proyectos e iniciativas en esta especialidad médica.

Categoría

Es Andalucía - Málaga