La Guardia Civil arresta a sospechoso de cometer tres robos en Montilla, Córdoba

La Guardia Civil arresta a sospechoso de cometer tres robos en Montilla, Córdoba

MONTILLA (CÓRDOBA), 2 Dic.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Montilla (Córdoba) a un individuo acusado de cometer tres robos en viviendas ubicadas en el paraje de 'Cerro Macho'.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, el pasado 11 de octubre se recibió un aviso en el Puesto Principal de Montilla alertando sobre un robo en una vivienda del paraje mencionado.

Las patrullas en servicio se desplazaron rápidamente al lugar y descubrieron que otras viviendas contiguas en un antiguo lagar también habían sido objeto de robo.

En una de las viviendas se sustrajeron un televisor, varios objetos electrónicos y aceite, mientras que en las otras dos solo se registraron daños materiales debido al forzamiento de los accesos.

La inspección ocular realizada en cada una de las viviendas, junto con los datos obtenidos en la investigación de la Guardia Civil, permitió determinar que los robos habían sido presuntamente cometidos por un residente local.

El presunto autor de los tres robos con escalo ha sido detenido y las diligencias correspondientes han sido remitidas a la Autoridad Judicial.

Tags

Categoría

Andalucía