• miércoles 07 de diciembre del 2022

La Guardia Civil de Almería participa en Mortenostrum Park, que adelanta su cierre el sábado por seguridad

img

ALMERÍA, 16 Oct.

La organización de Mortenostrum Park, festejado en el poblado del Oeste Fort Bravo de Tabernas (Almería) ha suspendido este sábado a las 22,00 horas el acontecimiento por "fundamentos de seguridad". "A pesar de que este Scream Park se ha desarrollado para el placer del temor y para los fanaticos del terror, se dió una situación límite, que llevó a la dura resolución de poner fin cada día de el día de hoy", han apostillado.

La Guardia Civil ha podido confirmar a Europa Press que se ha presentado a lo largo de la noche del sábado en el parque temático para "eludir ocasiones de peligro" y que "no se va a llegar a un estado de mayor inseguridad".

A este respecto, ayudantes al acontecimiento protestan por medio de comunidades sobre una supuesta "mala organización" de este espectáculo de terror que se festeja a lo largo de diez días en Taberna.

En esta línea, desde la organización han lamentando que "la tarea de todo el aparato de expertos de Mortenostrum Park se haya visto perjudicada, a nivel físico y verbal, por los ayudantes, que pusieron bajo riesgo su integridad y su trabajo". "Hemos gestionado, con el apoyo de la guarda civil, este hecho y nos encontramos haciendo un trabajo en ello a fin de que no se repita", han asegurado los organizadores.

Mortenostrum ha señalado que "sabemos de que ciertos ayudantes si han gozado del acontecimiento" y ha complacido "la entendimiento hacia los actores, que se vieron sometidos a unas situaciones extremas lamentables".

"Respecto a las amenazas, faltas de respeto y otras mencionas que se hacen a nuestro nombre, nos exponemos inflexibles y vamos a tomar las medidas que consideremos primordiales", ha añadido la organización, concluyendo que "vamos a poner todo de nuestra parte a fin de que las próximas jornadas sean del gusto de todos".

Más información

La Guardia Civil de Almería participa en Mortenostrum Park, que adelanta su cierre el sábado por seguridad