• jueves 01 de diciembre del 2022

La Guardia Civil inspecciona al conductor de un turismo implicado en un atropello con fuga en Marbella

img

MÁLAGA, 1 Jul.

La Guardia Civil de Tráfico está estudiando al conductor de un vehículo como presunto creador del atropello de un individuo ocurrido en Marbella (Málaga) en la madrugada del pasado 11 de junio.

Los hechos tuvieron sitio a las 04.30 horas en el momento en que múltiples conductores alertaron del atropello de un individuo a la altura de Puerto Banús (Marbella), en concreto en el quilómetro 174,400 de la autovía A-7, dándose a la fuga el vehículo y siendo precisa la evacuación al Hospital de la Costa del Sol del peatón frente a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Marbella inició la investigación del siniestro y las gestiones para hallar al vehículo fugado y a su conductor, siendo localizado con la colaboración de la Policía Local de Marbella.

Esta persona estacionó el vehículo con el claro propósito de que no fuera encontrado, presentando exactamente el mismo en su parte de adelante los daños propios de la mecánica de un atropello, según informó la Guardia Civil en un aviso.

Así, tras una intensa investigación para saber la identidad del conductor, se logró detenerlo un par de días tras el atropello, pasando predisposición del Juzgado número 5 de Marbella por la presunta comisión de un delito de abandono del rincón del incidente, otro por conducir careciendo de autorización administrativa que lo habilite (ir sin carnet) y un último delito de lesiones por imprudencia.

Más información

La Guardia Civil inspecciona al conductor de un turismo implicado en un atropello con fuga en Marbella

Noticias de hoy más vistas