• martes 27 de septiembre del 2022

La Guardia Civil inspecciona el tiroteo en una presa de Granada con un fallecido y un herido que prosigue en UCI

img

GRANADA, 14 Jul.

La Guardia Civil sostiene abierta una investigación para aclarar las situaciones que cubren el tiroteo registrado en la tarde del miércoles en el estacionamiento del embalse de Rules (Granada) que se saldó con un individuo fallecida y un herido por arma de 41 años, el que continua ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), permanente y pendiente de evolución, si bien de entrada no se teme por su historia, conforme han detallado a Europa Press fuentes sanitarias y del Instituto Armado.

Los 2 implicados son de nacionalidad serbia y los agentes no desechan de momento ninguna línea de investigación, según necesitan desde la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron sobre las 18,50 horas del miércoles, en el momento en que se recibió un aviso telefónico de la Empresa Pública de Emergencias 061 alertando de 2 heridos por arma en el estacionamiento de la presa de Rules..

Inmediatamente, los servicios de urgencias dieron aviso a Policía Local y Guardia Civil, que se hizo cargo del hecho, tras lo que se trasladó al herido a un centro hospitalario.

Más información

La Guardia Civil inspecciona el tiroteo en una presa de Granada con un fallecido y un herido que prosigue en UCI