• martes 27 de septiembre del 2022

La Hermandad de La Hiniesta de Sevilla inspecciona la aparición de desperfectos en prendas de la imagen de la Virgen

img

Desde la Hermandad han aclarado que la imagen está "en perfectas condiciones"

SEVILLA, 11 Sep.

La Hermandad de la Hiniesta informó que están estudiando las causas de la aparición de desperfectos en la saya y el forro del mantón de camarín de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, titular de la Hermandad, al paso que ha aclarado que la imagen está "en perfectas condiciones".

En un aviso remitido por la Hermandad, han explicado que este domingo varios de los oficiales de la Junta de Gobierno, adjuntado con el Hermano Mayor, que han asistido a festejar la Eucaristía en la Parroquia de San Julián han advertido la aparición de ciertas máculas en la saya y el forro del mantón de camarín de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa.

Inmediatamente se pusieron en contacto con el Sr. Cura Párroco de San Julián, responsable del templo, y otra gente comunes de la parroquia para conseguir aclaraciones en relación al viable origen de exactamente las mismas. Ninguna de ellas ha conocido ofrecer mucho más datos sobre lo sucedido.

Ante esta situación, la Junta de Gobierno decidió mudar el atuendo de la Santísima Virgen esta tarde para estudiar las imperfecciones de las prendas perjudicadas, tal como su viable causa y apreciar vías para su arreglo.

Más información

La Hermandad de La Hiniesta de Sevilla inspecciona la aparición de desperfectos en prendas de la imagen de la Virgen