• miércoles 07 de diciembre del 2022

La Junta garantiza diálogo hasta la "extenuación" para conseguir una normativa "de convivencia" entre taxi y VTC

img

SEVILLA, 26 Sep.

El asesor de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha garantizado este lunes que el Gobierno andaluz va a hablar "hasta la extenuación" para poder una normativa que permita la convivencia entre el taxi y los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC).

En afirmaciones a los cronistas, Sanz se pronounció de esta forma el día que se festeja una asamblea del Consejo Andaluz del Taxi para negociar el decreto de la Junta regulador de la actividad de los (VTC) desde el 1 de octubre.

"El propósito es la convivencia del campo del taxi y de los VTC como hasta la actualidad. No vamos a proponer ninguna normativa que logre ser entendida por el campo del taxi como un cambio importante en sus habilidades", dijo Sanz.

Ha insistido en que la Junta hace "todo lo que resulta posible y dialogando hasta la extenuación para tener una normativa de convivencia que logre agradar a todos, pero singularmente debe ser una normativa que favorezca a los clientes, que deben tener unos ámbitos del taxi y de los VTC que brinden el más destacable servicio".

Más información

La Junta garantiza diálogo hasta la "extenuación" para conseguir una normativa "de convivencia" entre taxi y VTC