• miércoles 07 de diciembre del 2022

La Junta presagia que la conexión Nueva York-Málaga va a traer otras "buenas novedades" a los aeropuertos andaluces

img


SEVILLA, 13 Oct.

El asesor de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, ha festejado este jueves la "muy, muy grande novedad" que piensa la restauración de la conexión directa Nueva York-Málaga, que empezará a operar el próximo junio con tres vuelos por semana, pues cree que, entre otros muchos provecho, "va a traer novedades ahora asimismo buenas en otros aeropuertos" de la red social.

"Recobramos un vuelo directo que es primordial para nuestra red social y tiene una doble relevancia", dijo en entrevista con Canal Sur Radio, obtenida por Europa Press, ya que no solo implicará que haya un movimiento de en torno a 4.000 personas por mes entre los dos aeropuertos, sino "asimismo piensa poner un tanto la pica en Flandes que nos hace tener presencia en el tráfico en todo el mundo".

Esto es, "poner a Andalucía en el mapa de compañías norteamericanas" que, a juicio del responsable del turismo andaluz, "se marchan a conocer atraídas indudablemente por el hecho ahora de que haya una compañía que está operando aquí". Así las cosas, confía en que la conexión, que va a ser operada por United Airlines, "va a traer novedades ahora asimismo buenas en otros aeropuertos de nuestra zona".

Más información

La Junta presagia que la conexión Nueva York-Málaga va a traer otras "buenas novedades" a los aeropuertos andaluces