• miércoles 07 de diciembre del 2022

La Junta protege que Moreno exponga el "modelo andaluz" en Cataluña: "No hablamos de una visita combativa"

img

HUELVA, 24 Oct.

El representante del Gobierno andaluz y asesor de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, ha defendido la visita que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, efectuará este lunes a Barcelona para mostrar el "modelo andaluz" en un foro de discusión.

"No hablamos de una visita en lo más mínimo combativa, sino más bien desde el diálogo y la concordia", según dijo Fernández-Pacheco, en afirmaciones a los cronistas en Huelva, apuntando que es de lo mucho más natural que un presidente logre proceder a "otra red social a mostrar sus políticas públicas".

Ha correcto que el presidente expondrá en los Foros de Vanguardia que organiza el períodico La Vanguardia, "siempre y en todo momento desde el diálogo y la concordia cuál es el modelo andaluz, el modelo de comprender la administración pública desde Andalucía y en clave andaluza".

Ha añadido que la política económica de Andalucía "viene liderando el alegato nacional", con muchas comunidades que han actuado siguiendo exactamente los mismos pasos.

Más información

La Junta protege que Moreno exponga el "modelo andaluz" en Cataluña: "No hablamos de una visita combativa"