• miércoles 05 de octubre del 2022

La Junta salva al exportavoz parlamentario de Ciudadanos Sergio Romero como responsable provincial del IAJ en Cádiz

img

CÁDIZ, 22 Sep.

La Junta de Andalucía ha nombrado a Sergio Romero, el que fuera representante de Cs en el Parlamento andaluz en la última legislatura, como nuevo asesor de programa del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la provincia de Cádiz, ligado de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias y también Igualdad.

Sergio Romero es diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y a lo largo de los últimos siete años fué representante y vicepresidente del Parlamento andaluz por Cs, del que anunció su baja el pasado 6 de junio explicando que se sentía "mucho más valorado fuera que dentro" lo que le hacía ver que era "hora de partir y como ser libre, seleccionar".

Romero tiene capacitación en Marketing y Gestión Deportiva, una de sus enormes pasiones, según indicó la Junta en una nota. Hasta el año 2011 trabajó en la compañía privada y en 2015 fue escogido diputado por la provincia de Cádiz en las selecciones al Parlamento de Andalucía.

Sergio Romero prosigue de esta manera los pasos de líderes que en la pasada legislatura fueron cargos en Cs y en este momento tienen novedosas responsabilidades en este Gobierno, como la asimismo exportavoz de Ciudadanos en el Parlamento, Teresa Pardo, nombrada encargada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Málaga, o su homólogo en Sevilla, Javier Millán, que anunció además de esto su reciente afiliación al PP.

Más información

La Junta salva al exportavoz parlamentario de Ciudadanos Sergio Romero como responsable provincial del IAJ en Cádiz