• martes 06 de diciembre del 2022

La Junta va a ofrecer tres adelantos sobre la participación este 19J a las 11.30, las 14 y las 18 horas

img

SEVILLA, 19 Jun.

La Junta de Andalucía va a ofrecer este domingo 19 de junio tres adelantos sobre el apunte de participación en las selecciones autonómicas a las 11.30 horas, las 14.00 y las 18.00 horas, que más tarde se trasladarán en ruedas de prensa.

Así lo avanzó el pasado viernes el asesor de la Presidencia, Administración Pública y también Interior, Elías Bendodo, a lo largo de una visita al Centro de Difusión de Datos, ubicado en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, donde facilitó información relativa a la cobertura de las selecciones autonómicas de este 19 de junio.

El asesor de Presidencia explicó que la primera comparecencia va a tener sitio a las diez.30 horas, para reportar sobre la apertura de los institutos --a las 09.00 horas--, la constitución de las mesas y las probables incidencias. Asimismo, a las 20.30 horas, Bendodo notificará sobre el cierre de los institutos, que se generará a las 20.00 horas. A partir de ahí se van a suceder comparecencias con el progreso del escrutinio frente a los mucho más de 45 medios acreditados en el Centro de Difusión.

Respecto a la difusión de los desenlaces, en la dirección web 'http://www.desenlaces.eleccionesparlamentoadnalucia2022.es' se presentarán los datos de adelantos de participación y de escrutinio provisional durante la día electoral desde el nivel de ayuntamiento y hasta el total de Andalucía.

A medida que avance el escritinio, los datos se actualizarán en el mismo instante. Asimismo, la app gratis para gadgets móviles inteligentes '19J Elecciones Andalucía 2022' asimismo va a ofrecer información a lo largo de la día electoral.

En el dispositivo desplegado en el Pabellón de la Navegación para el acertado avance de las selecciones autonómicas van a trabajar mucho más de 140 profesionales informáticos, 22 operadores para solucionar cualquier anomalía en los gadgets móviles inteligentes de envío desde las mesas electorales y 13 operadores para la atención telefónica de cualquier clase de incidencia y, llegado la situacion, conseguir datos de forma manual si fallase alguna tablet.

Más información

La Junta va a ofrecer tres adelantos sobre la participación este 19J a las 11.30, las 14 y las 18 horas

Noticias de hoy más vistas